JOVENS L’ELIANA 65 C.B. ROLSER PEDREGUER 44

JOVENS L’ELIANA 65 C.B. ROLSER PEDREGUER 44

El pasado domingo nuestro equipo senior femenino visitó la pista del segundo clasificado de nuestro grupo, L’ELIANA, que tan solo ha cedido ante Valencia Básquet y por dos puntos.

Las nuestras comenzaban intentando jugar de tu a tu contagiadas por el alto ritmo de las locales. Que nos presionaban y con dos robos de balón y un juego muy dinámico en media pista en el juego sin balón nos aplicaban un 8-0 en cuatro minutos.

Las Pedregueras reaccionaban y tras tiempo muerto (10-2 min 5) lograban equilibrar más su juego ofensivo. Dando una pausa y más criterio para lograr un juego más igualado.
El problema era sin embargo lograr contener el ritmo anotador de las valencianas 20-8.

En el segundo cuarto, minutos de igualdad en el juego, mejoras en nuestra comunicación y actividad defensiva. Ideas más claras en ataque logrando buenas situaciones de uno contra uno para un parcial de igualdad, 15 a 11, llegando al descanso con un complicado 35 a 19.

En la reanudación, las Pedregueras seguían mejorando aspectos de nuestro juego. Pero las valencianas ponían la directa y con un 18 a 10 (53-29) cimentaban su sexta victoria en siete partidos.

Pedreguer lejos de bajar los brazos, con la gran actitud de todas siguió mejorando su juego durante todo el último cuarto. Cuarto que logramos ganar (12-15). A base de más velocidad y mejor comunicación defensiva. Y al encontrar al fin algo más de acierto ante la física defensa valenciana.

El próximo fin de semana nuestro equipo visitará la pista de Bocairent. En el que supondrá el primer partido de la segunda vuelta.

El Rolser Pedreguer quiere lograr en la segunda vuelta más victorias que en la primera, que cerramos con 3 victorias y 4 derrotas. Difícil reto y por ello motivante para unas jugadoras que siempre quieren seguir creciendo en su juego.