CB ROLSER PEDREGUER 71-52 CB TEIXERETA IBI

JUNIOR: CB ROLSER PEDREGUER 71-52 CB TEIXERETA IBI

Partido de más a menos y victoria el sábado por la arde para el equipo entrenado por Miriam Monfort. Una semana más nos enfrentábamos a un equipo desconocido con las bajas de Carla, Nerea y Miriam que nos dejaba sin rotación interior y siete jugadoras disponibles.

El principio del partido pasó de la desconfianza a la euforia en cuestión de minutos. Empezamos el partido Algo negadas en ataque, con colocación no demasiado buena y dudas en cuanto a que movimientos emplear. Estos nervios iniciales dan como resultados varios balones perdidos que generan contraataques rivales y un 0-5 alarmante. Sin embargo en estos minutos, cuando habíamos empezado tan mal, surge la figura de Cris con tres triples consecutivos que, añadiéndose Marta a la fiesta con un cuarto, nos ponen por delante en el marcador (minuto 5, 12-10), donde ya no volveríamos a ceder en todo el encuentro. Cambio drástico en la última parte del periodo donde, ahora si, demostramos carácter y juego rápido consiguiendo un 12-4 de parcial que, unido un gran segundo periodo (24-12), sentencian al descanso prácticamente el partido con 48-24.

En la segunda parte, intentamos guardar fuerzas e intentar mantener la diferencia aguantando como podemos con nuestra corta rotación, de solo dos jugadoras. A pesar de los problemas de faltas, con más de la mitad de jugadoras con tres y cuatro personales, conseguimos acabar todas el partido con buenas sensaciones, a pesar de que la segunda parte fue mucho más igualada (23-26).

Esta semana comenzamos la segunda vuelta como segundas clasificadas, con sólo una derrota. Nos enfrentaremos en casa al Cabo Mar B, el domingo a las 17 de la tarde. La semana siguiente será de mucha emoción para nosotras, pues seremos protagonistas del EPIC BASKET PEDREGUER que reunirá a equipos de Turquía, Italia y Portugal en nuestro pueblo para unas jornadas de igualdad y deporte sin precedentes.