CB ROLSER PEDREGUER 68 CB BENIFAIO 64

SEXTA VICTORIA DEL ROLSER PEDREGUER EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO:

CB ROLSER PEDREGUER 68 CB BENIFAIO 64

El pasado sábado nuestro equipo senior femenino logró enlazar su tercera victoria consecutiva (Alcoi, Denia y Benifaio) en una recta final de partido con remontada pedreguera.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando un juego dinámico para intercambiar canastas con cierta fluidez. Un triple de Anna Alentado dejaba un ajustado 17-16 local al final de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto el juego se trababa más. Faltas personales y buen juego del Rolser pedreguer que a base de acierto ponía el 34 a 26 en el minuto 18. Puig asumía por las valencianas para llegar al descanso 37 a 32.

Tercer cuarto de equilibrio, 17 a 19, dejando todo por decidirse en los últimos diez minutos. Benifaio lograba remontar e incluso ponerse cinco arriba 59 a 64 a falta de dos minutos. Pero el esfuerzo le costó la quinta personal de dos de sus jugadores clave ante el empuje de las locales. Pedreguer mejoro su defensa y logró un 9 a 0 con un par de contraataques y una ultima canasta de Irene para certificar una trabajada victoria.

Con esta sexta victoria el Rolser Pedreguer se consolida momentáneamente en la cuarta plaza.

La próxima semana nuestro equipo visitará la pista del Valencia Básquet. Será el sábado 6 en la Alquería del Bàsquet a las 20h. Partido siempre motivante en el que nuestras jugadoras querrán disfrutar desarrollando el mejor juego posible.