C. B. Patronato Bocairent 70 C. B. Rolser Pedreguer 42.

NUESTRO EQUIPO SENIOR FEMENINO NO PUDO COMPETIR POR LA VICTORIA ANTE UN GRAN RIVAL: C. B. Patronato Bocairent 70 C. B. Rolser Pedreguer 42.

Un mal inicio en el primer cuarto nos llevó por detrás durante todo el partido. Un 11-0 local a los cinco minutos de juego ponía en valor lo complicado que iba a ser competir por el partido. Sin restar ningún mérito al rival hay que decir que durante estos minutos el criterio árbitral nos perjudicó señalando 5 personales a 1 cuando por las acciones de juego producidos al menos deberían señalarse prácticamente las mismas. Tiempo muerto y reacción de Pedreguer para ir entrando en el partido. Un triple en sobre la bocina de Bocairent dejaba un preocupante 21 a 7. Además sufríamos la lesión de rodilla de Rosa Dura que ya no podría entrar a pista.

Segundo cuarto de pundonor de las Pedregueras ganado 9-16. Mejorando mucho la intensidad defensiva el control del rebote y con mayor fortaleza y criterio en nuestros ataques. Nuestras exteriores dirigiendo muy bien e Irene y Caty jugando especialmente activas con muchos y buenos unos contra unos.

La segunda parte fue un querer y no poder. Se jugó muy bien generando buenas acciones, pero la falta de temple a la hora de definir nos impidió convertir más puntos mientras las locales con buen movimiento de balón y gran selección de tiro (4 triples convertidos en segunda parte) iba aumentando su ventaja hasta el final 70-42.

La próxima semana nuestro equipo recibirá al Escolapias de Valencia. Los objetivos se mantienen intactos, pues queremos lograr la primera victoria de esta segunda vuelta que nos depara hasta cuatro partidos como locales.

Destacar que Rosa Dura ha jugado su último partido de esta temporada, pues va a Florencia por unos meses. Le deseamos de corazón, primero que su lesión no sea de gravedad y pueda disfrutar de su experiencia en Italia.